ALCALDE TRABAJA JUNTO A LA AMUCH EN PROYECTOS DE SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de conocer tendencias, estudios y experiencias exitosas en materia de seguridad vial, el Alcalde Jorge Fuentes Fetis se reúne a esta hora con el Director de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), Rodrigo Delgado.

“Nos interesa saber cuáles son las medidas que sugieren los expertos y qué están haciendo otras municipalidades en esta materia, para desarrollar con nuestros equipos proyectos que se ajusten a las necesidades de nuestra gente. Sabemos que es una necesidad en muchos sectores. Uno de ellos Antihuala, donde si bien ya comenzamos a trabajar, se requiere una intervención de mayor envergadura”, comentó el Jefe Comunal de Los Álamos.

Por su parte, el Director de la Unidad de Tránsito, el también alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, manifestó que “siempre es un agrado trabajar con el Alcalde de Los Álamos, porque sabemos que lo hace bajo un compromiso real con la comunidad, por algo es uno de los más destacados del país”.

Cabe indicar que Delgado también tuvo palabras para el recién electo Alcalde de Contulmo, Mauricio Lebrecht, quien se incorpora a la Asociación. “Como AMUCH estamos feliz de darle la bienvenida al Municipio de Contulmo y no nos cabe duda de que vamos a trabajar con ellos de manera permanente, tal como lo hemos venido haciendo con Los Álamos, concluyó Jefe Comunal de Estación Central.