ALCALDE VEGAS SOLICITÓ AL INTENDENTE CELERIDAD EN LA TRAMITACIÓN DE PROYECTOS

Esta jornada, el alcalde Pablo Vegas se reunió con el Intendente de la Región del Bío-Bío, Patricio Kuhn, a quien solicitó acelerar la tramitación de algunos proyectos que, incluso estando financieramente aprobados por el Consejo Regional, siguen convenio.

“Estamos preocupados porque tenemos proyectos que como Municipalidad hemos presentado, han sido aprobados y todavía no se firman los convenios. Hablamos de proyectos de gran inversión y otros de menor envergadura, pero que son igualmente preocupante porque nos interesa comenzar con su ejecución por el empleo que generan” indicó el Jefe Comunal.

Entre los proyectos mencionados en este encuentro -donde también participó el administrador, Pablo Cea, y la Jefa Territorial, Marta Pérez- se encuentra la restauración de la Casona Eyheramendy, la construcción de la sede La Castellana, la adquisición de nuevo camión limpia fosas, entre otros.