ALUMNOS DEL LICEO CRISTO REDENTOR RECIBIERON NUEVOS TEXTOS ESCOLARES

Tras visitar las dependencias afectadas por el incendio del Liceo Cristo Redentor de Los Álamos; el Seremi de Educación, Sergio Camus, junto al Alcalde Jorge Fuentes, el Diputado Manuel Monsalve y los Concejales de la comuna de Los Álamos participaron en el acto de fiestas patrias que la comunidad educativa del liceo siniestrado preparó en su nueva dirección, ahora ubicada en Antihuala.

En la ocasión, las autoridades hicieron entrega a los alumnos de enseñanza básica de material escolar que busca reestablecer las clases con normalidad. Así lo explicó el Seremi de Educación, Sergio Camus. “Más de 5.700 textos escolares que vamos a entregar al establecimiento escolar, producto de que los anteriores fueron consumidos por el incendio y junto con ello poner a disposición del sostenedor la posibilidad de adquisición de material artístico y deportivo que permita suplir en parte la perdida que tuvo producto de este incendio”.

Por su parte, el Director del Liceo Cristo Redentor, Jaime Riquelme, agradeció tanto a las autoridades municipales como gubernamentales por gestionar con urgencia la normalización de las clases, facilitando incluso las antiguas dependencias de la Escuela Orlando Delgado Zúñiga para concluir el año escolar.