ALUMNOS DE LA COMUNA RINDIERON HOMENAJE A CARABINEROS

Pese a la intermitente lluvia, la comunidad educativa de Los Álamos junto a las autoridades de la Comuna rindieron homenaje a Carabineros, en su cumpleaños número 90, con un impecable acto y desfile escolar.

En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes destacó “la gran labor que realiza Carabineros de Chile no sólo en materia de seguridad, sino que también el trabajo que desarrollan con la comunidad; tanto en Los Álamos como en todo el país”.

Por su parte el subcomisario de Los Álamos, el capitán Giuliano Malverde manifestó sus agradecimientos,  por las muestras de cariño y respeto que permanentemente tiene la comunidad alameña con la institución y sus funcionarios.

Finalmente puntualizar que este acto conmemorativo se llevó a cabo en la Avenida Ignacio Carrera Pinto y en él participó no sólo el alcalde de la comuna de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, sino que también los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave y Héctor Pinto; además del jefe de DAEM, David Cid Parra, autoridades eclesiásticas y todos los establecimientos educacionales.