ALUMNOS DE PANGUE CONTARÁN CON UN NUEVO Y MODERNO LABORATORIO DE CIENCIAS

Durante los últimos años, la Escuela Las Dunas de Pangue ha sufrido múltiples transformaciones que han permitido que sus alumnos accedan a nuevos y mejores servicios. Muestra de ello es la construcción de una biblioteca, un gimnasio y el mejoramiento de la cancha. Obras a la que ahora se sumará un moderno laboratorio de ciencias.

Así lo comprobó el Alcalde Jorge Fuentes, quien al visitar el establecimiento educacional, no sólo corroboró que la estructura ya comenzó a edificarse; sino que también agradeció a los apoderados y a la comunidad educativa en general por el trabajo desarrollado para dar vida a la nueva obra.

El proyecto para construir esta nueva infraestructura, que además incluye instalaciones físicas para  atender apoderados, cuenta con una inversión que bordea los 3 millones de pesos, recursos que fueron financiados a través del Fondo Movámonos por la Educación.