“MI REFUGIO FELIZ” Y “LOS CARIÑOSITOS” CELEBRARON SU ANIVERSARIO

Dos importantes centros preescolares de la Comuna de Los Álamos hoy celebraron un año más de vida. Por un lado, la sala cuna “Los Cariñositos” de Tres Pinos que festejó su primer aniversario y, por otro lado, el Jardín Infantil y Sala Cuna “Mi Refugio Feliz” del sector Silvia Chacón de Los Álamos, el cual apagó seis velitas.

En los festejos y además de felicitar a ambas comunidades educativas, el alcalde Jorge Fuentes, agradeció a los equipos técnicos por su compromiso con la educación municipal y a los apoderados por confiar en las educadoras.

Cabe señalar que el jardín infantil “Mi Refugio Feliz” mantiene una de las mejores matrículas de la comuna, llegando a trabajar con 52 menores; mientras que la sala cuna “Los Cariñositos” -hasta ahora el hermano menor de la educación preescolar alameña- pese a su corta vida ya conquistó a Tres Pinos, así lo demuestra su actual lista de espera.

aniversarios jardines (1)