ANTIHUALA Y CERRO ALTO TENDRÁN CAJEROS AUTOMÁTICOS

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Viviana Olave y Pablo Cea, se reunieron con el Jefe del Grupo Municipalidades de Banco Estado, Stefan Tuermmers, y el ejecutivo de cuentas, Santiago Poblete; quienes informaron que la institución financiera aprobó la instalación de cajeros automáticos en Antihuala y Cerro Alto.

Esta solicitud -que nació hace un año atrás por iniciativa del concejal Pablo Cea, recibiendo inmediatamente el respaldo del Alcalde y todo el Concejo Municipal- ahora pasará a la etapa donde se estudiará técnicamente el lugar específico para ubicar los cajeros.

“Estamos cerrando una positiva reunión. Muy contentos con esta noticia que viene a solucionar una necesidad real de la comunidad de Antihuala y Cerro Alto, quienes debían ir a Los Álamos para realizar cualquier trámite bancario. Esperamos estar concretando e inaugurando los cajeros -según lo que nos comentaron los ejecutivos- dentro de este año 2018” detalló al salir de este encuentro, el Jefe Comunal.