ANTIHUALA RECIBE PLANTAS COMO PARTE DEL PLAN DE ARBOLIZACIÓN COMUNAL

Durante esta jornada los vecinos de Antihuala podrán retirar en la oficina municipal (a un costado de la sede) las plantas de liquidámbar y quillay que el Municipio está entregando en el marco del Plan de Arborización Comunal.

Esta iniciativa, que encabeza la Oficina de Aseo y Ornato y que cuenta con el apoyo de Conaf, permitirá entregar cerca de mil especies en los distintos sectores de la Comuna. De hecho, mañana es el turno de Los Álamos, el lunes 21 de Tres Pinos y el martes 22 de La Araucana.

“Este Plan es un pequeño, pero significativo aporte que estamos haciendo al medio ambiente. Nos interesa dejar a las futuras generaciones un espacio amigable para vivir” comentó el Alcalde Jorge Fuentes durante la entrega.

arborizacion-antihuala-2