APODERADOS SE CERTIFICAN TRAS CURSAR CON ÉXITO CAPACITACIÓN EN CONVIVENCIA ESCOLAR

Los 21 apoderados que cursaron exitosamente la capacitaron en Convivencia Escolar, dictada por Universidad Santo Tomas en la Comuna de Los Álamos;  recibieron el lunes 12 de junio, los diplomas que certifican sus conocimientos.

En la ceremonia participaron los concejales Viviana Olave Rosales, Héctor Pinto Jara y Pablo Cea Aguilera, el Jefe del Departamento de Educación Municipal, David Cid Parra, y los directores de los establecimientos educacionales de la Comuna.

La iniciativa, que contó con una inversión superior a los dos millones, busca fortalecer la convivencia escolar, además de enseñar contenidos, poniendo especial énfasis en respetar a los otros como iguales en dignidad y derechos.