ARAUCO REITERA SU COMPROMISO CON EL COMITÉ CATREN DE TRES PINOS

Durante la mañana del miércoles 16 de agosto, el Alcalde Jorge Fuentes junto a las dirigentes del comité de vivienda Catren se reunieron con el Jefe del Plan de Vivienda de Empresa ARAUCO, Fernando Valenzuela, y el Secplan del Municipio, Cristian Larenas.

En la ocasión, la Empresa reiteró su compromiso con la venta de las 2,8 hectáreas donde se proyecta construir las soluciones habitacionales que esperan cerca de medio centenar de familias principalmente de la localidad de Tres Pinos.

Asimismo, se acordó que entre la tasación realizada por ARAUCO y la tasación hecha por el Municipio se sacará un promedio para determinar el valor final del terreno. Sólo de esta forma, el Municipio podrá comenzar a gestionar los recursos para la adquisición del inmueble.