ARTISTAS LOCALES ENTRETUVIERON LA TARDE DE LA 5° JORNADA DE SEMANA ALAMEÑA

La música mexicana se tomó la tarde de la VII Feria Agroturística, partiendo por los artistas locales: René “Carisma” Valenzuela y Los Rancheros de Cerro Alto, quienes hicieron bailar a grandes y chicos.

Luego, fue el turno del Charro de Plata quien interpretó las clásicas rancheras mexicanas. Siempre acompañado de un coro, principalmente femenino. De hecho, fueron las alameñas las que más disfrutaron de este espectáculo que incluyó hasta “disparos”.

De esta forma, la quinta jornada de Semana Alameña, cumplió el objetivo de entretener a toda familia, ya que convocó a cientos de personas, quienes no sólo disfrutaron de las presentaciones que se desarrollaron en la mega-carpa, sino que también de los juegos dispuestos en el recinto de Quillaitún.