AUTORIDADES ALAMEÑAS SE REÚNEN CON EQUIPO DE LA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Durante esta jornada, el alcalde Jorge Fuentes acompañado de los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave. Héctor Pinto y Pablo Cea se reunieron en Santiago con el equipo de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El la oportunidad, el alcalde Fuentes explicó el avance y el proceso de los actuales proyectos que se están ejecutando en la comuna durante este año en materia de seguridad.

“Hemos avanzado significativamente en seguridad en nuestra comuna, las calles están mucho más iluminadas y eso nos garantiza una baja en los hechos delictuales que venían suscitándose en nuestro territorio, además hemos implementado alarmas vecinales en distintos puntos y eso le da tranquilidad a nuestros vecinos, que es lo que buscamos como autoridades”, señaló al respecto el jefe comunal.

El alcalde Jorge Fuentes, además de presentar los avances que ha tenido la comuna en materia de seguridad, solicitó a los funcionarios de gobierno el respaldo y apoyo para la cartera de proyectos comunales año 2018.