AUTORIDADES ANUNCIARON REAPERTURA DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS ÁLAMOS

Tras realizar significativas obras de mejoramiento en el gimnasio municipal de Los Álamos, el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales, Pablo Vegas y Viviana Olave, anunciaron la reapertura del principal recinto deportivo techado de la capital comunal.

“Nuestro gimnasio que estaba bastante a mal traer hoy día está muy bonito. Esperemos que la comunidad lo cuide. Y el compromiso es ese, seguir cambiando, seguir avanzando, seguir creciendo. Y hoy día estamos creciendo con una infraestructura que, si bien no es nueva, está remodelada y entregada en condiciones óptimas para que nuestra gente de la comuna de Los Álamos pueda tener un espacio como se merece” indicó en la ocasión el Alcalde Jorge Fuentes.

El esperado anunció incluyó la entrega de implementación a distintas organizaciones deportiva, entre ellas: el club de basquetbol adaptado, la escuela municipal de fútbol y la escuela municipal de karate, la que junto con obsequiar a las autoridades uno de los últimos trofeos conseguidos en competencias de carácter nacional, será la encargada de realizar uno de los primeros eventos masivos en el gimnasio remodelado.

Las obras -que significaron una inversión de 59 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional- incluyeron el mejoramiento de la fachada, la reposición de la cancha, el cambio de cerámicos y artefactos de los baños, pinturas interiores, pavimentos y recambio de tablones de las graderías.