AUTORIDADES COMPARTIERON CON ALUMNOS TALENTOSOS QUE FORMAN PARTE DE PROGRAMA UdeC

Con un desayuno de camaradería en las dependencias del departamento de educación, las autoridades de la comuna, lideradas por el alcalde Jorge Fuentes, felicitaron a los alumnos alameños que participan del programa de talento de la Universidad de Concepción.

En la oportunidad, la Máxima Autoridad Alameña aprovechó de destacar el esfuerzo que hacen las familias para cumplir con las metas del exitoso programa, que favorece a 21 estudiantes de los establecimientos educacionales municipales.

“No sólo nos interesan niños con buenas notas, también nos enfocamos en aquellos que tienen talento en el área deportiva, cultural, artística y además los vinculamos con el ambiente universitario, nuestro compromiso es seguir con este programa y fortalecerlo”, señaló Fuentes.

Durante el desayuno, los apoderados también agradecieron a las autoridades el apoyo que les han dado a sus hijos, que sin lugar a dudas los motivan a seguir con sus estudios y superarse cada día.

Cabe señalar, que esta actividad, además de contar con la participación de los estudiantes, sus familias y directores, contó con la presencia del concejo municipal en pleno.