AUTORIDADES Y DIRIGENTES LOGRAN REACTIVAR PROYECTO HABITACIONAL DEL COMITÉ EL VALLE

El Alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Cea, los dirigentes del Comité de Vivienda El Valle y los equipos técnicos del Municipio y Serviu viajaron hasta la ciudad de Temuco para reunirse con el Gerente General de la Empresa Martabid (a cargo la construcción de este conjunto habitacional) y así agilizar el ingreso de esta iniciativa al banco de proyectos del Serviu.

Tras el encuentro, la presidenta del Comité de vivienda, Daniela Garrido, manifestó que “gracias a Dios y las gestiones de nuestro Alcalde, junto a la Oficina de Vivienda y Serviu, hemos aclarado nuestras dudas y logramos obtener resultados, porque la próxima semana se comprometieron a enviar el proyectos que estaban en receso, para luego ingresarlo al Serviu”.

Por su parte, el Jefe Comunal señaló que “aquí hay familias que llevan bastante tiempo luchando por el sueño de la casa propia y nosotros como Municipio estamos esperanzados y muy confiados en que vamos a poder sacar adelante este proyecto. Un proyecto que va a beneficiar a 150 familias, pero que se suma a las casi más de 800 viviendas que han sido aprobadas en esta administración”.