AUTORIDADES, DIRIGENTES Y VECINOS INAUGURARON LA NUEVA SEDE SANTA ISABEL DE CERRO ALTO

Con el tradicional corte cinta, las autoridades del Municipio de Los Álamos junto a dirigentes y socios de la Junta de Vecinos n° 7 de Cerro Alto inauguraron la sede comunitaria Santa Isabel.

“Estuvimos harto tiempo luchando para poder tener nuestra sede comunitaria. Teníamos bastantes dificultades para poder trabajar. Pero ahora teniendo la sede vamos a trabajar para poder ir concretando todos los proyectos que teníamos” comentó satisfecho el presidente de la organización vecinal, Baltazar Rodríguez Lagos.

Esta nueva casa social significó una inversión cercana a los 40 millones de pesos y fue financiada en su totalidad por el Municipio de Los Álamos. Una obra que se suma a la red de sedes comunitarias que el municipio ha financiado y/o patrocinado con el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

“Esta es una nueva sede que se suma a esta red de sedes sociales que hemos construido en estos cinco años. Y la verdad, es que aquí es doblemente importante porque es una sede construida 100% con fondos municipales. Una sede que sufrió un incendio hace un tiempo atrás y que hoy día ya la tenemos de pie para que sus vecinos hagan comunidad, hagan vida de barrio” dijo el Alcalde Jorge Fuentes.

La obra -construida por la empresa CGM Ltda- consta de 87 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en oficina, sala de reuniones, baños y cocina e incluye cierre perimetral y la pavimentación de acceso principal.

Finalmente destacar que durante la inauguración, los concejales Pablo Vegas y Silvia Burgos -además del Alcalde Fuentes- acompañaron a los dirigentes y vecinos de este sector céntrico de Cerro Alto.