Los concejales Pablo Vegas y Pablo Cea junto al director de la Secretaria de Planificación Comunal del Municipio local, Cristian Larenas, se reunieron con el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, para solicitar inversiones y asesoría en diferentes proyectos a desarrollar en el sector urbano y rural de la comuna de Los Álamos.
“Hemos solicitado instalar un semáforo en Ignacio Carrera Pinto con Centenario y entubar la evacuación de aguas lluvias de Ignacio Carrera Pinto en Los Álamos y Diego Portales en Cerro Alto para aprovechar los espacios y hacer estacionamientos” explicó el concejal Vegas.
Por su parte, el concejal Cea detalló que además se solicitó al titular de la cartera de obras públicas del Biobío “mejorar y asfaltar los caminos entre Antihuala y Carámavida, especialmente la subida Huenteli, como también el camino Quillaitun y Tres Pinos”.
Además, las autoridades alameñas solicitaron apoyo técnico para el comité de Agua Potable Rural de Ranquilco, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas; y gestión para acelerar la ejecución de la ampliación del Liceo Caupolicán y Restauración de la Casona Eyheramendy.