AUTORIDADES LOCALES RECONOCIERON A LA OFICIAL CIVIL

El alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales de la comuna realizaron un sentido reconocimiento a la Oficial Civil Adjunto del Servicio de Registro Civil e Identificación de la Comuna de Los Álamos, Ruth Rodríguez Alarcón, quien se acogió a retiro, tras 40 años de servicio.

En la ocasión, el Jefe Comunal destacó la disposición con que la funcionaria siempre se mostró, tanto para con el Municipio como para con la comunidad. “Es justo y necesario reconocer a personas que han dado su vida al servicio público y con una disposición a toda prueba como es el caso de la Oficial” comentó el Jefe Comunal.

Por su parte, la funcionaria agradeció este significativo gesto de las autoridades comunales y sus colegas.

Reconocimiento Oficial Civil (1) Reconocimiento Oficial Civil (2)