AUTORIDADES NACIONALES Y ARGENTINAS PROMUEVEN CONSTRUIR CORREDOR BIOCEÁNICO TRASANDINO DEL SUR – RUTA LÓGICA

Por primera vez las autoridades chilenas y argentinas realizaron un programa radial binacional para difundir de manera conjunta la importancia que tiene la integración binacional y, en particular, concretar el proyecto que busca construir el Corredor Bioceánico Trasandino del Sur Rita Lógica.

En este programa participaron el Intendente Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) Héctor Gay, el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes; el Coordinador por parte de Chile de la Integración Binacional por los Corredores Bioceánicos, Jorge Maldonado; y el Director Ejecutivo de Integración Binacional por los  Corredores Bioceánicos de Argentina, Ricardo Partal Silva.

El programa, que se continuará realizando semanalmente con diferentes actores relevantes para esta temática, fue transmitido en esta primera edición por Radio Antares de Los Álamos y LU3 de Bahía Blanca.