AUTORIDADES Y PEQUEÑOS ASUMEN EL COMPROMISO DE PROMOVER EL CUIDADO DEL AGUA

Con el propósito de crear consciencia en los más pequeños sobre el uso responsable del agua y los efectos de la escasez hídrica; hoy se celebró en el Jardín Infantil Liwen Pu Pichi Keche Ayinco de Cerro Alto, el Día Mundial del Agua.

En la ceremonia -de carácter provincial- y como símbolo del compromiso con el cuidado de este vital elemento; autoridades y párvulos estamparon sus manos dentro de una gran gota de agua bajo el slogan “Una Gota de Agua, es una Gota de Vida”.

Entre las autoridades que asumieron este compromiso se encuentra la Gobernadora de Arauco, Bélgica Tripailaf; la presidenta del Consejo Regional del Biobío, Flor Weisse, el Jefe Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Rodrigo Riquelme; y las autoridades locales: el Alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas.

Cabe indicar que la actividad fue organizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y contó con el apoyo de Junji y el Municipio.