AUTORIDADES SORPRENDIERON A FUNCIONARIAS DEL SALUD CON BOMBONES POR EL DÍA DE LA MUJER

Pablo Vegas y Pablo Cea en su calidad de miembros de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Los Álamos saludaron a las mujeres que trabajan en las oficinas administrativas del área de salud, a las mujeres que desempeñan diferentes funciones en el Cesfam de Los Álamos y las diferentes postas de nuestra Comuna.

Se sumó a esta iniciativa el Alcalde Jorge Fuentes, quien recalcó que “siempre en Los Álamos nos hemos encargado de reconocer y homenajear a nuestras las mujeres, por eso todo el mes de marzo estará enfocado en ellas.

De hecho, para terminar el mes se realizará un show artístico dedicado exclusivamente a ellas, donde un destacado bailarín brasileño será el encargado de animar a todas las alameñas.