BIENES NACIONALES ENTREGARÁ EN COMODATO TERRENO DE BOMBEROS DE CERRO ALTO

Tras las gestiones realizadas con la Ministra Nivia Palma; la Titular de la Cartera de Bienes Nacionales se comprometió a entregar el comodato del terreno del cuartel de la 3° Compañía de Bomberos en Cerro Alto.

Así lo confirmó esta mañana la concejala Viviana Olave, quien en representación del Alcalde Jorge Fuentes y el Concejo Municipal y en compañía del diputado Manuel Monsalve y el Director de Bomberos, Ernesto Cornejo, se reunieron en Santiago con Secretaria de Estado.

“Estamos muy contentos de poder llevar esta tremenda noticia para nuestra Comuna, esta era una solicitud que desde hace mucho tiempo tenían los bomberos y ya contando con el comodato podremos realizar las gestiones para construir un nuevo cuartel” comentó la Concejala Olave.