BOMBEROS DE CERRO ALTO RECIBIERON NUEVO CARRO BOMBA

Con gran entusiasmo llegó hasta el Parque Bicentenario de Concepción una comitiva de Los Álamos, compuesta por miembros del Directorio del Cuerpo de Bomberos y el Alcalde Jorge Fuentes, para participar de la ceremonia de entrega de 52 carros bombas que vienen a reemplazar los vehículos con más de 20 año de uso o a aquellos en mal estado.

La iniciativa fue financiada a través del Gobierno Regional y contó con el aporte de la Junta Nacional de Bomberos. Su inversión alcanzó los 6.470 millones y benefició a 186 organizaciones bomberillos de la Región del Biobío. Entre ellas, la 3° Compañía de Cerro Alto que recibió un nuevo carro bomba de primera intervención semiurbano con capacidad de 2 mil litros de agua.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta ceremonia que permitirá implementar a nuestros bomberos y, de esta forma, responder de mejor manera a las emergencias que surjan en nuestra Comuna. Creo que este es un reconocimiento a bomberos, más que merecido por cierto. Una política que debiese mantenerse en el tiempo”, señaló el alcalde Fuentes.