BOMBEROS DE LOS ÁLAMOS CELEBRARON EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

El alcalde Jorge Fuentes participó en la ceremonia de Conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, efectuada este domingo en el gimnasio municipal de Los Álamos. Cada 30 de junio, desde el año 1962 se conmemora este día que recuerda la fundación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntario de Chile, organizado en Valparaiso el 30 de junio de 1851.

El significativo acto además contó con la presencia otras autoridades como el concejal Pablo Aniñir, el superintendente de Bomberos, Carlos Rebolledo Campos, Carabineros, además de voluntarios de las tres Compañías que integran el Cuerpo de Bomberos de Los Álamos.

En la ocasión se entregaron reconocimiento a bomberos que cumplieron años de servicio en la institución, destacados por su fiel entrega y disponibilidad a servir las 24 horas del día y ante todo evento. La ceremonia concluyó con un impecable desfile.
Bomberos es la institución más querida y respetada del país con un 98% de aceptación.