BOMBEROS DE NUESTRA COMUNA PARTICIPARON EN EL GRAN DESFILE REGIONAL DE LA INSTITUCIÓN

Más de mil voluntarios participaron en el Desfile Regional de Bomberos realizado durante esta jornada en la Comuna de Arauco. Entre ellos, una delegación que representó a las tres compañías de Los Álamos, la cual estuvo acompañada por el Alcalde Jorge Fuentes.

En la ocasión, el bombero de la 1ª Compañía de Los Álamos, Jaime Masualto Carrera, recibió reconocimientos por su gran trayectoria bomberil. En particular, por sus 30 años de servicio, vocación y profesionalismo, tiempo en el cual ha ocupado cargos como Teniente Segundo, Teniente Primero, Capital y Comandante.

Al concluir este significativo evento -realizado en conmemoración al Día del Bombero, celebrado el pasado 30 de julio- el Alcalde compartió con los voluntarios alameños, a quienes felicitó por su destacada participación en el desfile y agradeció su abnegación y espíritu de servicio.

desfile bomberos 2016 2