BOSQUES ARAUCO REALIZARÁ FAENAS DE EXTRACCIÓN DE MADERA PARA PREVENIR INCENDIO FORESTALES

La Oficina Municipal de Tránsito informó que desde este viernes (24 de noviembre) y hasta el próximo miércoles (29 de noviembre), Bosques Arauco hará extracción de madera desde el sector Estadio de Los Álamos.

Estas labores, explicó el Encargado de la Oficina de Tránsito, Omar de la Rosa, obligará a que los camiones transiten por las calles Andalio Vigueras (Estadio), Serrano e Ignacio Carrera Pinto de la capital comunal.

Sin embargo, para disminuir las posibles molestias que pudiera ocasionar la circulación de maquinaria pesada por la ciudad, se acordó que diariamente –exceptuando el fin de semana- circulará como máximo 10 camiones y sólo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Estas faenas se enmarcan en el Plan de Prevención de Incendios Forestales, por lo que se ruega a la comunidad el máximo de comprensión.