BUSCAN ACELERAR LA TERCERA ETAPA DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL LICEO CAUPOLICÁN

El alcalde Jorge Fuentes, acompañado del concejal Pablo Vegas, recibió esta mañana en su oficina, a las directivas del Centro General de Padres y Apoderados y al Centro de Alumnos del Liceo Caupolicán, de Los Álamos, con quienes sostuvo una importante reunión de trabajo relacionada con el proyecto de construcción de la tercera etapa del liceo municipal.

En la cita, donde además estuvieron presentes el jefe del Departamento de Educación, David Cid y el director del liceo, Roberto Aravena, el alcalde dejó en claro que, en materia de educación, la tercera etapa es prioridad.

Muestra de aquello, Fuentes detalló el encuentro que él sostuvo con el intendente Rodrigo Díaz, la semana pasada, donde el tema central fue justamente el proyecto de ampliación, instancia en que la máxima autoridad regional se comprometió a agilizar los trámites para sacar adelante, lo antes posible, el mencionado proyecto.

“Sabemos que esta ha sido una lucha de años, pero hoy creemos que estamos más cerca que nunca de concretar el sueño de la comunidad educativa, confiamos en que uniendo fuerzas nos irá muy bien”, comentó el alcalde.

La tercera etapa del liceo Caupolicán, implica la construcción de nuevas salas de clases, un gimnasio y un taller de mecánica automotriz, lo que permitirá también implementar la jornada escolar completa.