Dirigentes del Club deportivo, social y cultural “Campos Unidos” se reunieron esta jornada con las autoridades comunales para plantear y coordinar acciones que les permita concretar el desafío de adquirir un terreno en Pangue para construir en él, un centro deportivo y cultural que incluya estadio, sede y museo.
Tras la reunión, el presidente del club manifestó su satisfacción con el encuentro. “Sentimos el apoyo de nuestro alcalde, para poder seguir avanzando y obviamente tenemos que seguir trabajando para obtener resultados y presentar los proyectos que se nos vienen a futuro” dijo Manuel Yevilao.
Por su parte, el alcalde Pablo Vegas informó las fuentes de financiamiento asociadas a este objetivo, plazos estimados y se comprometió a trabajar en conjunto para cumplir el sueño. “Siento que esto se lo debemos a Campos Unidos, tienen más de 200 socios, presencia en 8 series y todas las energías para trabajar. En tres años (el 7 de diciembre están de aniversario) han hecho un trabajo excepcional” concluyó el Jefe Comunal.