CAPILLA CATÓLICA DE TEMUCO CHICO SE AMPLÍA GRACIAS A SUBVENCIÓN MUNICIPAL

Felices se mostraron los adultos mayores, que son parte de la comunidad Católica de Temuco Chico, por los avances que está teniendo su capilla.

“Se trata de obras de ampliación, principalmente de un velatorio para poder velar a los vecinos del sector en un espacio amplio y de remodelación de la cocina, entre otras mejoras” indicó la señora Rosa Ulloa, presidenta del Club de adultos mayores “La Ilusión”, de Temuco Chico.

“Las obras de ampliación y mejoramiento que está teniendo el lugar, son gracias a una subvención especial que fue otorgada por el municipio, gracias a la aprobación unánime de los concejales”, manifestó el alcalde Pablo Vegas, en su visita al lugar.