CARABINEROS DE LA UNIDAD DE FF.EE DE LOS ÁLAMOS REALIZAN CHARLA A ESTUDIANTES DEL LICEO CAUPOLICÁN

Funcionarios de Carabineros de la Unidad de Fuerzas Especiales ubicadas en Quillaitún (Cerro Alto) se dirigieron hasta el liceo Caupolicán para realizar una entretenida charla a los alumnos del establecimiento educacional.

En la instancia, los uniformados mostraron las armas y los elementos de defensa con los que cuenta la institución, además de los móviles contra disturbios que se emplean en diferentes situaciones.

La oportunidad además fue propicia para informar acerca del proceso de admisión que se encuentra abierto en la institución.

“Nuestro principal objetivo es dar a conocer el trabajo que realizamos como fuerzas especiales, explicarle a ellos y a la ciudadanía nuestra labor policial, además, en esta zona tenemos muchos postulantes a nuestra institución, estamos aclarando las dudas y tratando de captar a todos los alumnos que deseen ser parte de nosotros, manifestó el teniente Moisés Sierra Carrasco.

Por parte del liceo, el director Roberto Aravena señaló: “estamos contentos de que se haya podido concretar esta visita, gracias a la alianza que tenemos con carabineros , así nuestros alumnos pueden conocer los implementos y el trabajo que realiza esta institución, esto es parte de nuestro proyecto educativo, de poder ampliar la oferta de desarrollo para nuestros alumnos el día de mañana”.