Club Adulto Mayor Los Canelos, celebraron cumpleaños junto a Alcalde.

Por lo general, la etapa de adolescencia o juventud representa  para el ser humano una edad de vitalidad, alegría y mucha energía, pero los clubes de adultos mayores han ampliado esa percepción, ya que han demostrado con creces que ellos también pueden  reír, bailar y disfrutar con mucha energía. Esto quedo demostrado por el club de Adulto Mayor Los Canelos de Los Álamos, quienes en una iniciativa de participación y sana convivencia, decidieron celebrar a nueve de sus integrantes quienes estuvieron de cumpleaños desde enero a junio del presente año.

En la actividad estuvo presente el Alcalde Jorge Fuentes, quien fue recibido con mucho cariño por los adultos mayores, acompañado por los concejales Pablo Vegas y Franklin Liencura.

En la ocasión el alcalde pudo disfrutar de una rica comida preparada por el club, además de compartir algún baile junto a ellos, ya que por ánimo y alegría, este grupo no se queda atrás.

Los integrantes de esta agrupación se mostraron muy agradecidos de recibir el apoyo de sus autoridades y poder celebrar como ellos se lo merece.

Por supuesto el alcalde Jorge Fuentes, agradeció la oportunidad de compartir con estas agrupaciones tan lindas de la comuna, ya que él siempre ha expresado en sus palabras la importancia que tiene para su administración el brindar un trato digno a quienes han dado todo por nosotros.

Cabe señalar que no sólo fiestas son las que el municipio ha apoyado para los adultos mayores, sino que también hay una preocupación más de fondo, como lo es el maltrato contra ellos mismos, es por lo mismo que desde ya algunas semanas se instauro en Los Álamos, la mesa de trabajo contra el Maltrato del Adulto Mayor.