COMENZÓ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LIBROS USADOS

El Municipio de Los Álamos dio inicio a la campaña de recolección de libros usados “Regala un libro”, la cual se extenderá hasta el 30 de diciembre del presente.

Según comentó el Alcalde Jorge Fuentes “el propósito de esta campaña es implementar entre todos bibliotecas comunitarias en distintos sectores de la Comuna y así acercar la lectura a la comunidad y, principalmente, a los más pequeños”.

Los centros de recolección de libros en Los Álamos serán la Biblioteca Municipal y la Oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO); en Cerro Alto, la Oficina Municipal (ex sede del sindicato); en Tres Pinos, la Escuela Zaida Araneda y en Antihuala, la sede social.

Los libros, sean “novelas, cuentos infantiles, libros de historia, leyendas, libros para colorear, etcétera, se pueden entregar de lunes a viernes de 8:30 a las 17:00 horas” según explicó el director de DIDECO, José Fernández.

Cabe indicar que las nuevas bibliotecas comunitarias se ubicarán en la sede de Villa Esperanza en el caso de Los Álamos; en el salón cultural Pedro Aguirre Cerda en el caso de Tres Pinos y en los mismos centros de recolección en el caso de Cerro Alto y Antihuala.

campana-libro-usado