COMENZÓ OPERATIVO COMUNAL DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO

El Municipio de Los Álamos comenzó a desarrollar en distintos puntos de la capital comunal un operativo de limpieza y desmalezamiento de calles, aguas lluvias y veredas.  Una iniciativa que durante las próximas semanas se replicará en el resto de las localidades.

De esta forma, no sólo se está manteniendo las áreas verdes y los espacios públicos; sino que también se busca prevenir inundaciones en el invierno.

En este sentido, el encargado de Aseo y Ornato, realizó un llamado a la comunidad. “Queremos pedir a los vecinos a que mantenga la limpieza, no arroje basura, no obstruyan los canales y que, si ven a alguien botar basura, realice las denuncias correspondientes para poder imponer sanciones y multas” indicó Marcos Cayupi.

Finalmente destacar que las labores de saneamiento están siendo ejecutadas por cuadrillas de trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), quienes con escobillones, desmalezadoras, rastrillos, palas y carretillas no se detendrán hasta dejar toda la Comuna completamente limpia.