COMENZÓ PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE LOS LISTADOS DE BENEFICIARIOS DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Con el objetivo de optimizar el servicio que se presta a la comunidad alameña, que permite limpiar de forma gratuita las fosas sépticas; la Oficina Municipal de Gestión Territorial comenzó con el proceso de actualización de los listados de beneficiarios.

Para verificar, corregir o bien inscribirse por primera vez en los listados, los beneficiarios e interesados deben acercarse a los dirigentes sociales de cada sector o las oficinas municipales en las localidades que corresponde.

Finalmente destacar que para realizar este trámite, cuyo plazo se extenderá hasta el lunes 17 de abril, es necesario llevar claro el nombre, run, dirección y teléfono del o la Jefe del hogar beneficiario.