COMITÉ PARITARIO CERTIFICA A PARTICIPANTES DE CAPACITACIONES DE SEGURIDAD

El comité paritario de la municipalidad de Los Álamos certificó a quienes recibieron capacitaciones acerca de temas de seguridad como manejo a la defensiva y prevención y control de incendios. Quienes recibieron la capacitación fueron los funcionarios municipales de las distintas oficinas y departamentos. Los encargados de impartir estas formaciones fueron profesionales de Inacap y asociación chilena de seguridad.

Estas charlas fueron impartidas en la sede del adulto mayor de Los Álamos y la certificación se realizó en dependencias de la sala del concejo municipal, en la tarde de ayer martes a eso de las 15:00 hrs.

La idea era destacar a los funcionarios por su esfuerzo en poder participar y aprender de los concejos recibidos en las capacitaciones, las que buscan brindar conocimientos para actuar de la mejor manera en situación complicadas como por ejemplo el inicio de llamas en un edificio.

De esta forma se busca brindar a los funcionarios una mayor preparación para evitar eventuales accidentes y en el peor de los casos saber cómo reaccionar frente a ellos.