COMITÉS PARITARIOS DE LA COMUNA SE REÚNEN EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD

Como parte de las actividades organizadas en la Semana de la Seguridad, que busca promover la prevención de riesgos; hoy se llevó a cabo en el salón de reuniones del Departamento de Educación Municipal el primer Encuentro Comunal Comités Paritarios de Los Álamos.

Según explicó el prevencionista de riesgos de la Municipalidad de Los Álamos, Matías Virquilao, esta actividad busca “afianzar más el equipo y mostrar el trabajo realizado tanto en los programas de empleo, pro-empleo y municipalidad como en el Cesfam, el departamento de educación y liceos”.

La actividad -donde cada uno de los presidentes de los Comité expuso el trabajo que realizan en las distintas dependencias donde desempeñan sus funcionarios, con el fin de enriquecer los planes de prevención- contó con el apoyo de la Asociación Chilena de la Seguridad y la presencia del concejal Pablo Cea, quien es prevencionista de riesgos de profesión y que, por ende, no quiso estar ausente en esta interesante jornada.