Con presencia de autoridades se realizaron Tedeum Evangélico y Católico

Tanto la Iglesia Evangélica como Católica de Los Álamos celebró su Tedeum en el marco de fiestas patrias. A la misa asistieron diversas autoridades tanto a nivel comunal como a nivel provincial, como es el caso de los concejales, además de los diputados Manuel Monsalve e Iván Norambuena y por supuesto el Alcalde Jorge Fuentes. El Tedeum Evangélico se realizo el viernes 13 a las 19:30 hrs. en la Iglesia Restauración Luz de Cristo, en tanto la celebración de la misa de acción de gracias se realizó en la parroquia de la comuna el jueves pasado a las 12:00 hrs.

El motivo principal de estas actividades es agradecer a Dios por un nuevo aniversario de nuestra patria y además realizar rogativas por nuestras autoridades.

Al finalizar el respectivo Culto y Misa, todos los asistentes disfrutaron unas ricas empanadas, donadas por el municipio.

[shashin type=”album” id=”78,79″ size=”medium” crop=”n” columns=”max” caption=”y” order=”date” position=”center”]