CONCEJALES Y COMERCIANTES COORDINAN ACCIONES PARA FORTALECER EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Dirigentes de la Cámara de Comercio se reunieron con el Concejo Municipal de Los Álamos para coordinar distintas acciones en post de fomentar las unidades productivas, apoyar el emprendimiento y potenciar el desarrollo económico local.

Algunos de las necesidades planteadas por los comerciantes a las autoridades locales es regular los permisos provisorios que se otorgan, ya que ello permitirá evitar multas y legitimar la compra y venta de productos en la capital comunal y en el resto de las localidades.

Del mismo modo, se planteó la necesidad de fortalecer la oficina municipal de fomento productivo e instalar una oficina de informaciones en el Centro de Los Álamos para otorgar información turística y de servicios a todos los visitantes.

Por último, destacar que el Municipio y la Cámara de Comercio acordaron realizar en conjunto la distribución de los kioscos que en el corto plazo se construirán en el centro de Los Álamos, entre otros temas.