CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA REALIZA CHARLAS CON LA COMUNIDAD

Con el objetivo de conversar acerca de la naturaleza de los robos y hurtos que afectan a la Comuna y promover su prevención, hoy el Consejo Comunal de Seguridad Pública, a través de la Policía de Investigaciones, realizará una charla en la sede de Villa Los Ríos a las 15 horas.

Ésta será la segunda reunión comunitaria, pues la primera se realizó el pasado miércoles 12 de julio con la comunidad de Temuco Chico, donde profesionales de Senda junto Carabineros conversaron acerca del consumo de drogas y alcohol.

Ambas charlas –así como otras que se desarrollarán con la Cámara de Comercio de Los Álamos, las usuarias del Programa Jefas Hogar y la agrupación Zapatillas Rotas- se realizan como parte de un programa de acercamiento comunitario que busca desarrollar un plan de seguridad pública que respondan a la realidad de la Comuna y a las necesidades de los vecinos, para la posterior construcción del plan en contra de la delincuencia.