CONSEJO DE DESARROLLO DE SALUD YA CUENTA CON TERRENO PARA SU SEDE COMUNITARIA

Con el compromiso de construir una sede comunitaria para el Consejo de Desarrollo (CODE) de la Red Primaria de Salud de la Comuna de Los Álamos; el Servicio de Salud Arauco hizo entrega  de un inmueble al municipio alameño.

El terreno, entregado en comodato al Municipio por un periodo de 20 años, consta de 252 metros cuadrados y mantiene una disposición que habilita el uso exclusivo de CODE, además del compromiso del Municipio de postular un proyecto al Gobierno Regional en 2018 para construir la sede comunitaria en él.

“Esta administración ha puesto el acento desde el primer día en la construcción y el mejoramiento de sedes sociales. De hecho, hasta la fecha hemos construido y mejorado más de 15 sedes, porque entendemos que de esta forma no sólo entregamos un espacio a las organizaciones para realizar reuniones y actividades, sino que de esta forma contribuimos y fortalecemos la participación social de nuestra gente” comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.