CONSEJO DE SEGURIDAD FORTALECERÁ SU RELACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

Con el objetivo de desarrollar un plan de seguridad pública que respondan a la realidad de la Comuna de Los Álamos y a las necesidades de los vecinos; en la última sesión del Consejo de Seguridad Pública, los miembros de esta instancia acordaron ejecutar estrategias de acercamiento comunitario.

Entre las acciones a desarrollar a corto plazo están las reuniones y charlas a las organizaciones funcionales y territoriales de la Comuna, a través de las cuales se busca enriquecer el diagnóstico comunal en materia delictual, para la posterior construcción del plan en contra de la delincuencia.

“Nos interesa que la comunidad opine y participe en estas instancias, ya que eso garantiza el éxito del plan y nos da la seguridad de que todos los recursos que se inviertan en esta materia serán de utilidad y los vecinos verán los beneficios”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.