CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE ANTIHUALA PRESENTAN UN 92% DE AVANCE

La nueva y moderna sede social que se construye en la localidad de Antihuala presenta un avance físico de obras del 92%, según lo constató en terreno el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes.

“Esta era una de las obras más esperada en Antihuala, ya que la antigua sede -que data de la década del 80- nunca había tenido inversión alguna de mantención, por tanto, haber generado un proyecto para su reposición nos deja contentos y satisfechos”, señaló el Jefe Comunal.

La nueva infraestructura, cuya superficie bordea los 100 metros cuadrados, considera sala multiuso, baños, cocina y oficinas. Su inversión es cercana a los 60 millones de pesos y fue financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local.

A esta significativa obra de Antihuala se suma la construcción de la cancha de pasto sintético, la nueva escuela, el diseño del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), la pronta construcción del salón flotante en la laguna, la limpieza gratuita de fosas sépticas, entre otros.

sede de antihuala