CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE LOS MICROBASURALES

El equipo del departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad junto a los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) ha continuado realizando operativos de limpieza de micro-basurales.

Durante la semana pasada estuvieron en Villa Los Ríos y esta semana le correspondió a Sara de Lebu. Su próximo destino será erradicar la basura del sector Pata de Vaca, según explicó el Encargado de la Unidad, Marcos Cayupi.

“Nuestro Alcalde nos instruyó terminar con los micro-basurales y ese es nuestro objetivo. Estamos trabajando para dejar una comuna limpia y fiscalizando principalmente en el sector rural, donde muchos se acostumbraron a ir a botar la basura”, comentó el funcionario municipal.

Del mismo modo, el Encargado de Aseo y Ornato nuevamente llamó a la comunidad a denunciar de forma responsable y en lo posible con registros de prueba a las personas que botan basura en la vía pública, llamando al 41-2-261010.

Operativos Microbasurales (2)Operativos Microbasurales (3)