CONVOCAN A LOS ADULTOS MAYORES A CAPACITACIONES PARA PROMOVER EL AUTOCUIDADO

La Federación Provincial de Adultos Mayores, el Servicio de Salud Arauco y la Oficina Municipal del Adultos Mayores de Los Álamos convocan a los mayores de nuestra Comuna a Capacitaciones que buscan promover el autocuidado en la tercera edad.

Las charlas contemplan exposiciones sobre las medidas que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y promover el cuidado cognitivo. Además de informar sobre la metodología con que se realizará la Asamblea Constituyente.

La capacitación para los adultos mayores de la ciudad de Los Álamos se realizará a las 11 de la mañana; mientras que a las 15 horas se espera la participación de los mayores que viven en otras localidades y sectores de la Comuna.

Ambas charlas se desarrollarán el lunes 11 de abril en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en Luis Sáez Mora s/n Los Álamos (calle posterior a la Biblioteca Municipal).