CORE APROBÓ MÁS DE CIEN MILLONES PARA CONSTRUIR SEDES SOCIALES EN NUESTRA COMUNA

En la última sesión del año 2015, el Consejo Regional del Biobío aprobó invertir 117 millones de pesos para construir dos sedes sociales en la Comuna de Los Álamos. Así lo informó la consejera regional, Flor Weisse.

“Estamos muy contentos porque hoy conseguimos los votos necesarios para que se aprobara el financiamiento de dos sedes sociales en Comuna de Los Álamos, las cuales beneficiarán al Club deportivo Winter Obrero de Cerro Alto y a la población Silvia Chacón de Los Álamos”, especificó la Consejera.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes agradeció la millonaria inversión “Durante estos últimos tres años, el CORE ha financiado diversos proyectos que nos ha permitido construir y reparar más de diez sedes sociales, tanto para las organizaciones territoriales como funcionales, y esperamos que de aquí al próximo año tengamos -al menos- otras cinco sedes nuevas”.

La nueva infraestructura será construida con recursos del Fondo Regional de Inversión Local, cuyos montos, en el caso de la sede para la población Silvia Chacón, bordea los $60 millones, mientras que en el caso de la sede del club deportivo, supera los $57 millones.