Durante la última sesión del Consejo Regional del Biobío, realizada esta tarde en Lebu, se aprobó financiar seis importantes proyectos de desarrollo para la Comuna de Los Álamos, cuya inversión bordea los 275 millones de pesos.
“Estamos muy contentos de recibir esta noticia que sólo confirma que nuestra Comuna está y seguirá cambiando. Agradecer a la comunidad que se la jugó junto a nuestro equipo de SECPLAN por sacar adelante cada una de estas iniciativas y a los consejeros regionales por financiarlos”, comentó satisfecho, el alcalde Jorge Fuentes.
Entre los proyectos financiados se encuentra la construcción de dos sedes sociales, una para la junta de vecinos de Caramávida y la otra para el Club Deportivo Caupolicán de Los Álamos; la construcción de quioscos urbanos que vienen a complementar la renovada avenida Ignacio Carrera Pinto y que permitirán formalizar el comercio ambulante; la construcción de tres portales de acceso a la Comuna; la construcción de señaléticas en Cerro Alto y la pavimentación de la Calle Javiera Carrera del sector Los Canelos de Los Álamos.