Una de las épocas más complicadas para los padres y madres trabajadoras son las vacaciones de invierno por la escasez de panoramas atractivos para los más pequeños; conscientes de esta realidad, la Unidad de Bienestar de la Dirección de Administración de Salud (DAS) creó un programa que permitirá ofrecer todos los viernes de los meses de junio y julio, tardes de películas para los hijos de los funcionarios del DAS.
Según indicó la encargada de la Unidad Municipal, Evelyn Ojeda, “con estas actividades nosotros buscamos apoyar a nuestros colegas, ya que durante estos meses la mayoría de los niños están de vacaciones de invierno y no tienen ningún panorama atractivo. Acá podrán ver películas (que seleccionamos especialmente pensando en ellos), comer palomitas, compartir con otros niños y , en definitiva, pasar un momento muy entretenido, mientras sus papás concluyen tranquilos su jornada laboral”.
Las tardes de películas comenzarán a las 14 horas y se desarrollarán en las mismas dependencias de la DAS, por tanto, la invitación es a disfrutar de estas jornadas de sana entretención