Los cajeros automáticos -que gestionó el Municipio de Los Álamos para ser instalados en Cerro Alto y Antihuala- se emplazarán en los centros de salud primaria de ambas localidades. Así lo determinaron los profesionales del área logística de Banco Estado, tras revisar las instalaciones originalmente propuestas.
“Tanto en Cerro Alto como en Antihuala estamos aprobando y dando la factibilidad para que la Municipalidad pueda habilitar estos cajeros” indicó el Coordinador de Obras de la Gerencia Logística de Banco Estado, Cristian Gaete.
La positiva inspección se realizó esta tarde y en ella participaron, por parte del Municipio: profesionales de la Dirección de Obras Municipales y de la Dirección de Desarrollo Comunitario, además de los concejales Héctor Pinto y Pablo Cea, quienes valoraron y se mostraron muy satisfechos con la decisión.
De este modo, en tres meses más los habitantes de Cerro Alto y Antihuala podrán tener cajeros habilitados en un 100% incluyendo los sistemas de seguridad que buscan prevenir robos como las cámaras de seguridad.