DEPORTIVO ALAMEÑO AGRADECIÓ APOYO DEL ALCALDE VEGAS Y DEL MUNICIPIO

Dirigentes del club “Deportivo Alameño” entregaron al alcalde Pablo Vegas una camiseta enmarcada, en agradecimiento al apoyo que tanto el Municipio como el Jefe Comunal le han entregado a la organización.

Según comentó el presidente de club, Mario Sáez, el próximo 19 de marzo su agrupación cumplirá dos años de vida y aunque se han visto afectados por la pandemia, el apoyo y respaldo que le dio la municipalidad, para constituirse formalmente y el alcalde Vegas, como como socio honorario, han sido fundamentales.

Cabe indicar que a la hora de entregar este simbólico objeto, el presidente del Club estuvo acompañado de los dirigentes Ronald Aguayo y Pedro Pino; y en conjunto representaron a los 30 futbolistas, reyes de la senior y súper senior.