DESAFÍO VIRTUAL “FUERZA FEMENINA” YA TIENE GANADORAS

Doce alameñas participaron en el desafío virtual “Fuerza Femenina”, organizado por la oficina de Deportes y el Programa de Promoción de Salud “Vida Chile” y que consistía en realizar y mantener por el mayor tiempo posible una plancha.

De todas las participantes, fue Lisbeth Velázquez quien obtuvo el primer lugar al mantener por 3 minutos 37 segundos el ejercicio isométrico. El segundo lugar, en tanto, fue para Javiera Fernández, quien marcó 3 minutos 11 segundo; y con 3 minutos 5 segundo, el tercer lugar recayó en Catalina Lagos.

Las oficinas organizadoras, también determinaron que Elba Figueroa se llevaría el premio al mérito, ya que durante varios días envió su video superando su propio récord de tiempo.

Cabe indicar que, según las bases del concurso enmarcado en el Mes de la Mujer, durante los siguientes días se entregarán los premios, consistentes en insumos deportivos. Proceso que también será publicado en el fanpage del municipio para mayor transparencia.